En Vito Animal, entendemos lo importante que es para ti y tu amigo peludo este momento especial. Por eso, queremos ofrecerte nuestro apoyo total y compartir contigo algunos consejos básicos para comenzar esta gran aventura juntos.
REVISIÓN CON UN MEDICO VETERINARIO.

El primer paso es realizar una revisión médico-veterinaria. Este proceso es fundamental para evaluar la salud de tu mascota y obtener la orientación necesaria para seguir adelante. Aquí se determinará si tu peludo necesita vacunas de refuerzo, desparasitación, la implantación de un microchip u otros procedimientos. Además, será el punto de partida para gestionar los permisos requeridos que te permitirán viajar en avión con tu compañero de cuatro patas.
Es importante recordar que cada país tiene requisitos diferentes para viajar con tu mascota. Por ello, sólo un médico veterinario podrá proporcionarte la información necesaria para disfrutar de tu aventura sin contratiempos.
conocer las exigencias que tiene cada país.

Los requisitos para viajar con tu mascota varían según el país de destino. Estas exigencias dependen del tipo de mascota que tengas, ya sea un felino o un canino, así como de las normativas específicas del país al que viajarás. Es importante tener en cuenta que algunos países requieren una certificación de anticuerpos contra la rabia. ¡Atención! En este caso, deberás iniciar el proceso con mucha anticipación; en algunos casos, puede ser necesario comenzar hasta 3 meses antes del viaje. Sea cual sea tu destino, infórmate bien sobre la documentación necesaria para tu peludito y evita contratiempos.
Añadir comentario
Comentarios